Diseño de Jardines

Proyectos de diseño de jardines y paisajismo de todos los estilos, siendo nuestra especialidad la jardinería de bajo mantenimiento.

Cuando un cliente solicita nuestros servicios de paisajismo, nuestra paisajista Marta Martín Trenor, ingeniero técnico agrícola colegiada 7.473 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro, hace una primera visita para ver el jardín y conocer al cliente así como sus gustos y necesidades.

Tras esta primera visita, elaboramos un presupuesto del proyecto de jardinería.  Una vez aceptado, comienza la fase de diseño que no se da por terminada hasta que el cliente está 100% satisfecho. En el proyecto incluimos varias vistas del jardín en 3D y una simulación en vídeo del resultado final para que nuestro cliente pueda ver cómo va a quedar su jardín antes de ejecutar la obra.

Damos la opción de contratar con nosotros únicamente el proyecto de jardinería o de hacer el jardín completo ocupándonos personalmente de la dirección y ejecución de obra, así como del suministro de materiales y plantas.

Si tu jardín no está en la zona de la provincia de Vizcaya, podemos desarrollar el proyecto de paisajismo online. Para más información visita la web El Jardín de Marta – TuJardínOnLine.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close